RSS

Ubuntu en tu PS3

4 mar 2008

Despues de unirme a la secta de los sonyers, he decidido que voy a usar mi PS3 para algo mas que pisar papeles, y despues del desembolso, porque no darle un buen uso a ese maquinon que lleva por dentro la consola de sony?

Investigando he visto tutoriales de como instalar Fedora Linux en PS3... pero yo quiero a mi pequeñin, a ubuntu funcionando en PS3, asique un poquito mas de googlear y por fin, el tutorial definitivo, de la mano de PSUbuntu.

Allí nos daran toda la info que necesitamos, y por supuesto un tutorial detallado del proceso que tomará aproximadamente 1 hora en completarse sin contar la configuracion del sistema una vez instalado.

Tutorial: http://psubuntu.com/installation-instructions/

Nos hará falta un Pendrive USB, una distro de Ubuntu y paciencia, a parte de perder todos los datos de nuestro disco duro incluyendo partidas guardadas..... Cuando esté hecho, pondre mis impresiones sobre el proceso.


0 comentarios:

Nube