
Un día antes, de que esta información se haga pública en Valencia, nosotros os la adelantamos, con tarifas y todo hoyga!
Así pues, como hemos podido leer en multitud de sitios, el acuerdo llegado de la distribuidora con la empresa Visto, va a tomar efecto en nuestro territorio, sin que Apple haya mediado en el asunto.
El iPhone del que dispondremos en nuestro país, será libre pero no tan alegremente. Ya que en una jugada "maestra" de Vodafone, todo el que compre este iPhone, sí podrá meter la tarjeta que desee, ya sea Orange, Yoigo, Vodafone... pero para adquirirlo, tendrá que darse de alta en un plan de precios de la "compañia antes conocida como Airtel", a demas de la cuota mensual de 10$ que impone el cliente Real Mail incluido con el telefono.
Eso sí, no espereis un modelo 3G ni nada parecido, será el mismito de Movistar, pero con posibilidad de clavarle cualquier SIM.
La promocio en la que participará Bonatel, consiste en un iPhone libre, a partir de....
339 euros acogiendonos a uno de los planes ofertados por Vodafone, sin olvidar la cuota antes mencionada de Real Mail.
Las tarifas de Vodafone son de
15 euros al mes por un tráfico de 150 MB, y de
32 euros si escogemos el plan ilimitado, que no es tal pues reduce la velocidad a 128 Mbs cuando sobrepasamos el GB de tráfico, pero que en el caso del iPhone no es tan problemático porque esa velocidad no la alcanzaremos nunca pues el terminal no olvidemos que es GPRS y no alcanzará más de 56.6 KBs.
Sin duda una muy buena noticia para los que deseamos tener un pequeñín en nuestras manos, y para que las compañías se aprieten las tuercas y hagan mejores ofertas.